Llevamos el mundo real al Metaverso. Construimos experiencias inmersivas inteligentes para que seas parte de la Industria 4.0.

CONTáCTENOS

NUESTRA

Experiencia en Cifras

+
4
Años de Experiencia
+
25
Clientes
+
80
Proyectos Realizados
+
10
Industrias Cubiertas

Confían en Nosotros

NUESTRAS

Soluciones

Experiencias Virtuales Interactivas

Inmobiliario + Retail

Visualizar y recorrer un espacio de un departamento en 3D pudiendo probar e intercambiar diferentes alternativas de productos en tiempo real.

Ver Solución
Real Time 3D

Digital Twins

Cultura y espacios públicos

Tour virtual 360º interactivo - Parque de las Esculturas - Providencia

Ver Solución
Tour virtuales 3D

Experiencias Virtuales Interactivas

Retail

Ver Solución
VR Interactive

NUESTROS CLIENTES

Comparten su Experiencia

En MAGAMA encontramos un partner que nos ayuda a ir un paso más allá sin olvidar que la comprensión del cliente es lo esencial, trabajando en conjunto en diversas soluciones para dar a conocer y brindar una mejor experiencia de lo que representan nuestros proyectos.

Cristobal Lyon Gormáz

Sub-Gerente Marketing

MAGAMA nos ha brindado un excelente servicio de venta con asesoría para comprar lentes AR para asistencia remota, entregando el equipamiento en el menor tiempo posible y finalmente capacitarnos, esto fue de gran ayuda para los usuarios. Hasta hoy seguimos en contacto con MAGAMA, excelente atención y el equipamiento adquirido adecuado a nuestra necesidad

María Paz Stoffel

Gerencia de compras - Ideal Grupo Bimbo

Nuestra experiencia con Magama ha sido muy buena. Desde un principio, destacaron por su interés de entender el negocio y los objetivos de los requerimientos para dar la mejor solución posible. Los servicios que nos entregaron nos han ayudado bastante tanto en la transformación digital como a la omnicanalidad.

Jacob Kriman Núñez

Gerente de Marketing de Volcán

Nuestra experiencia con Magama ha sido excelente, tanto en la calidad de las soluciones desarrolladas como con los tiempos de entrega de sus servicios, superando nuestras expectativas. Cuentan con un elevado nivel de profesionalismo, lo que ha permitido entregarnos proyectos de virtualización de nuestros pilotos y soluciones de pantallas touch con un alto estándar, los cuales hemos incorporado a nuestra gestión comercial.

Luisa Avello

Gerente Comercial de Inmobiliaria IDEA

Nuestros partners y

Tecnologías Aplicadas

contactanos

Conversemos y empecemos a trabajar

¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido enviado exitosamente !
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.